mercoledì 29 maggio 2013

Nuovo VideoClip di Violetta2 "Euforia"+Testo

Ya sé donde quiero ir Ya tengo claro que quiero decir
Es un estado que me hace bien Viene de golpe y me vas a entender
Ahora te toca a ti Ya tienes claro que debes decir?
Es alegría y es de bienestar Van compitiendo en ser superstars
Ya siento la energía Que buena compañía
Se siente el escenario Y el grito necesario
Euforia te da la gloria ¡Grita! la gente grita
¡Canta! siente la euforia ¡Por que asi queremos cantar! [2x]
Mi talento me hace ser quien soy Y esa euforia nace en mi interior
Cuando me llega el tiempo de cantar Ya no hay quien me pare
¡Quiero disfrutar!
Ya siento la energía Que buena compañia
Se siente el escenario Y el grito necesario
Euforia te da la gloria ¡Grita! la gente grita
¡Canta! siente la euforia ¡Por que asi queremos cantar! [3x]

5 commenti:

  1. molto bella la canzone avete tutti molto talento

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Sono daccordo. Vi sarete impegniati molto

      Elimina
    2. MUY BONITO TRADUZIONE MOLTO BELLA

      Elimina
    3. ANCHE SE NON TI CONOSCO ANCHE TU AVRAI MOLTO TALENTO IO SONO MARTINA (VIOLETTA) COMUNQUE GRAZIE OVVIAMENTE IO HO SCRITTO IN ARGENTINO POI I MIEI TRADUTTORI L'HANNO SCRITTA IN ITALIANO<3 CIAO MARTINA

      Elimina
  2. La canzone trasmette amore. Siete tutti fantastici;-) ;-) ;-)

    RispondiElimina